Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad, la cual contiene información de tu interés.
Aceptar

Sobre nosotros

Préstamos online
rápidos y sencillos

OK Money somos una compañía española perteneciente a DFC Global Corp., una de las compañías líderes en financiación privada en todo el mundo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y de confianza para sus necesidades de liquidez a corto y medio plazo. Para ello hemos simplificado al máximo la solicitud de un préstamo online a través de nuestra plataforma, hemos configurado un simulador de préstamos que permite a nuestros clientes calcular y configurar su préstamo desde el principio, sin compromiso y sin letra pequeña y hemos diseñado una app móvil que permita realizar todos los trámites en apenas 3 clics con un gesto de la mano.

Consideramos clave el compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, trabajamos con total transparencia en cuanto a los costes de nuestros préstamos y ofrecemos una comunicación clara y concisa, que es lo mismo que exigimos de vuelta.

La atención al cliente es uno de nuestros pilares, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en caso de cualquier duda o incidencia. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en el teléfono 901 848 000 o a través de nuestro chat online. Todos nuestros datos de contacto se encuentran siempre visibles en la parte inferior de nuestra web. Elijas la forma que elijas, prometemos tratar tu consulta de la forma más rápida y eficiente posible.

Tecnología

Día a día crecemos con la tecnología para dar el mejor servicio a nuestros usuarios.Un cliente satisfecho es el reflejo de un trabajo bien hecho y eso pasa por facilitar la experiencia de los usuarios lo más posible.

Diferencia

Rapidez y sencillez. Es lo que nos diferencia de la competencia. Buscamos la mejor solución.

Transparencia

OK Money actúa bajo el Código Ético de Buenas Prácticas para la Concesión de Micropréstamos de la AEMIP.
Además OK Money pertenece al grupo financiero DFC Global Corporación, uno de los proveedores más grandes del mundo en servicios financieros al consumo.

Préstamos rápidos

Sólo tardarás unos minutos en solicitar tu préstamo. Puedes solicitarlo cuando quieras: las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez hayamos aprobado tu solicitud, te haremos llegar el dinero lo antes posible ¡Garantizado!

¿Aún no tienes nuestra App?

Si ya eres cliente, solicita nuevos préstamos y gestiona los actuales de una manera más cómoda y sencilla.

Créditos rápidos para lo que necesites

  • Para tus estudios

    ¿Quieres hacer un curso? ¿Necesitas pagar tu matrícula? ¿Ha llegado el momento de hacer un master? Fórmate como quieras y cuando quieras.

    MÁS INFO

  • Para viajar

    Siempre es buen momento para ver mundo. Solicita tu microcrédito o préstamo a plazos, y preparate para crear recuerdos.

    MÁS INFO

  • Para tu moto

    Pon dos ruedas en tu vida. Solicita ahora tu préstamo rápido y empieza a moverte a tu manera.

    MÁS INFO

  • Para imprevistos

    Arreglar el coche, unas gafas nuevas, ... un micropréstamo, o crédito personal,  es la solución a esos prequeños imprevistos de nuestro día a día.

    MÁS INFO

Si tienes más preguntas...

OK Money te lo pone fácil para que puedas pedir cualquiera de sus tres productos. Tan sólo tienes que cumplir unos pocos requisitos, como ser mayor de edad, residente en España y tener un ingreso mensual mínimo de 500€ para solicitar el Préstamo a 30, y de 1000€ en el caso del Préstamo a 60 y del Préstamo Flexible.


Quiero saber más

 

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online