Porque todo puede cambiar en cualquier momento y los gastos imprevistos aparecen cuando menos te lo esperas, en OK Money te ofrecemos financiación a medida para que no se te haga cuesta arriba.

Con el Préstamo Flexible, si es tu primer préstamo con OK Money, podrás solicitar hasta 1.000 euros a devolver en cómodos plazos mensuales de 3 a 6 meses. Si ya has devuelto tu primer préstamo, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 3.000 euros, que podrás devolver en hasta 6 mensualidades.

Si es tu primer micropréstamo con OK Money, con el Préstamo a 30, podrás solicitar de forma inmediata hasta 300 euros. Si ya has solicitado y devuelto un préstamo, en tus siguientes préstamos podrás pedir hasta un máximo de 800 euros.

En ambos casos la devolución se efectuará en un único pago en 14, 24 ó 31 días una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida ¡tú eliges!

Con el Préstamo a 60 solicita hasta 400 euros si es tu primer micropréstamo con OK Money o, si ya has solicitado y devuelto un préstamo, puedes pedir hasta un máximo de 800 euros.

En ambos casos podrás efectuar la devolución en dos pagos: el primero, después de 31 días, una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida. Y el segundo, después de 30 días de ese primer pago.

Nuestros préstamos personales para particulares te permitirán disponer de hasta 3000 euros en apenas unas horas, sin cambiar de banco y sin complicados trámites. Con total garantía y la seguridad que nos dan más de 30 años en el sector. Si eres un particular en busca de financiación, si necesitas una ayuda extra este mes o quieres embarcarte en un proyecto personal, tenemos el préstamo rápido y perfecto para ti.

Solicita ahora tu préstamo rápido para imprevistos, rellena nuestro formulario y dispondrás del dinero que necesitas de una manera sencilla, inmediata y sin salir de casa. Recuerda: tienes hasta 3000 €. Tú eliges cómo y cuándo devolverlos. Como mejor te venga. Estás a 3 clics de solventar cualquier imprevisto.

Quiero mi préstamo

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online