La vida cambia y tus necesidades también. Si estás buscando una moto y necesitas una entrada para comprarte un modelo nuevo o una ayuda para adquirir una de segunda mano, en OK Money te damos financiación sin demoras ni trámites complicados. Online y desde casa, en OK Money te lo ponemos muy fácil.

¿Scooter, custom, de carretera…? Decide qué moto quieres y dónde comprarla, nosotros te la financiamos. Los préstamos personales para moto de OK Money están pensados para ti, se adaptan a tus necesidades proporcionándote una solución efectiva y competente. En unas horas, sin cambiar de banco y sin papeleos. ¡Elige el que más se adapta a tus necesidades!

Si eres nuevo cliente, OK Money te lo pone fácil. Solicita hasta 1000 euros en tu primer préstamo personal online. Y si todo va bien y devuelves íntegro el primer préstamo, podrás solicitar hasta 3000 euros.

En ambos casos, OK Money te permite devolver tu primer Préstamo Flexible en hasta 6 mensualidades.

Además, si solicitas un Préstamo Flexible, la devolución de las mensualidades que hayas elegido se efectuará teniendo en cuenta el día de cobro de tu nómina.

Solicita ahora tu préstamo rápido para moto, rellena nuestro formulario y dispondrás del dinero que necesitas de una manera sencilla, inmediata y sin salir de casa. Tienes hasta 3000€ para costear tu moto. Tú eliges cómo y cuándo devolverlos. Estás a 3 clics de estrenar tu nueva moto.

Quiero mi préstamo

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online