La matrícula de la Universidad, una entrada para un Máster, un curso de posgrado, un ordenador nuevo, un curso de idiomas en el extranjero… En OK Money ponemos a tu disposición un préstamo personal para estudiantes, ya sea para ti o tu familia.

En OK Money somos conscientes de las importantes subidas de las matrículas universitarias y queremos impedir que esto sea un obstáculo en tu futuro. Si buscas el programa de prácticas para iniciar tu carrera profesional o necesitas una beca para completar tus estudios, si estás pensando en mejorar tu educación con un curso de idiomas o un máster, tenemos el préstamo que necesitas.

Solicita ahora la financiación de tus estudios, utiliza nuestra calculadora para elegir cuánto quieres y cómo quieres pagarlo. Tienes hasta 3000 € para costear tu formación. Podrás disponer de tu préstamo personal de una forma sencilla y 100% online. Estás a 3 clics de mejorar tu formación y tu futuro.

Con el Préstamo Flexible de OK Money, podrás solicitar hasta 1.000 euros a devolver en cómodos plazos mensuales de 3 a 6 meses, en caso de ser tu primer préstamo.

Mientras que, si ya has devuelto tu primer préstamo, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 3.000 euros, que podrás devolver en hasta 6 mensualidades.

Quiero mi préstamo

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online