Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad, la cual contiene información de tu interés.
Aceptar

Cómo funciona

Tu préstamo en 3 sencillos pasos

En OK Money hemos simplificado todos los procesos para que solicitar un préstamo sea fácil, rápido y transparente. Si eres nuevo cliente, podrás solicitar hasta 1000 euros. Tras la devolución de esta primera cantidad, podrás solicitar hasta 3000 euros. ¡Soluciona tus imprevistos con garantías! Aquí te contamos cómo:

1. Solicita tu préstamo

El proceso arranca con la calculadora que encontrarás en todas las páginas de la web: simula en ella tu préstamo personal y ajusta las cantidades, formas de pago y tiempos de devolución. Tú eliges

2. Completa tu información personal

Rellena nuestro formulario con tus datos personales, si tienes cualquier duda durante el proceso, tienes a tu disposición a nuestros agentes a través de nuestro chat online. Ten en cuenta que necesitaremos verificar tu número de móvil.

Si pides un Préstamo Flexible por primera vez, te pediremos los datos de tu tarjeta de débito, datos bancarios y nómina.

¿Que es un préstamos flexible?

Si pides en cambio un micropréstamo, ya sea Préstamo a 30 o Préstamo a 60, te pediremos solamente los datos de tu tarjeta de débito y datos bancarios para poder enviarte el dinero.

¿Que es un Préstamos a 30?

¿Que es un Préstamos a 60?

3. Recibe el dinero en tu cuenta

En cuanto nuestros sistemas validen tus datos, ya podrás disponer del dinero en tu cuenta. Sigue el estado de tu solicitud en todo momento a través de tu área personal o de la app de OK Money.

Reembolsa o amortiza

Recuerda que tu préstamo debe ser reembolsado en su totalidad, incluyendo la comisión de gestión, antes de la fecha de cumplimiento. Si el préstamo no se puede cobrar de tu tarjeta de débito, podrás realizar el abono del mismo en tu área de cliente en la fecha de vencimiento o a través de transferencia bancaria.

Ver preguntas frecuentes

Préstamos online seguros y sin complicaciones

En Ok Money te ofrecemos un préstamo online sin avales ni comisiones. Para conseguirlo tan sólo tienes que calcular qué cantidad de dinero quieres recibir y el plazo de devolución de la misma. Te garantizamos una respuesta inmediata a tus necesidades inmediatas.

Apuesta por un préstamo rápido 100% seguro y sin complicaciones.

Si tienes más preguntas...

OK Money te lo pone fácil para que puedas pedir cualquiera de sus tres productos. Tan sólo tienes que cumplir unos pocos requisitos, como ser mayor de edad, residente en España y tener un ingreso mensual mínimo de 500€ para solicitar el Préstamo a 30, y de 1000€ en el caso del Préstamo a 60 y del Préstamo Flexible.


Quiero saber más

 

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online