Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad, la cual contiene información de tu interés.
Aceptar

En ocasiones, en la vida cotidiana surgen imprevistos económicos. En esos momentos, OK Money es la solución. Con los minipréstamos puedes disponer de pequeñas cantidades de dinero inmediatamente, de una forma sencilla y en tan sólo 3 clics. OK Money evaluará tu solicitud del minipréstamo y, una vez esta sea aprobada, la transferencia será realizada lo antes posible.

Solicita tu Préstamo a 30 con nosotros y obtén de forma inmediata hasta 300 euros si eres nuevo cliente y hasta 800 euros si ya eres cliente. Además, devuélvelo en un único plazo de 14, 24 ó 31 días, ¡tú eliges!

Con el Préstamo a 60, obtén de forma inmediata hasta 400 euros si eres nuevo cliente y hasta 800 euros si ya eres cliente. En ambos casos podrás efectuar la devolución en dos cómodos pagos.

Son muchos los motivos por los que puedes necesitar un respiro económico de vez en cuando: una escapada romántica, una reforma en casa, un regalo de boda, la reparación de tu coche o la matrícula de la universidad. Por eso, miles de personas se han beneficiado de los préstamos de OK Money y han obtenido el dinero que necesitaban.

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online