Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad, la cual contiene información de tu interés.
Aceptar

¿Necesitas pedir un préstamo ya? Si necesitas un préstamo de forma urgente, en OK Money sólo tendrás que solicitarlo a través de nuestro teléfono o de nuestra página web y en unos minutos recibirás un préstamo inmediato de hasta 3000 euros, con un plazo de devolución máximo de 6 meses.

Si eres nuevo cliente, OK Money te lo pone fácil. Solicita hasta 1000 euros en tu primer préstamo personal online. Y si todo va bien y devuelves integro el primer préstamo, podrás solicitar hasta 3000 euros. Y si ya eres cliente, solicita hasta 3000€ a devolver en mensualidades de 3 a 6 meses.

En ambos casos, OK Money te permite devolver tu primer Préstamo Flexible en hasta 6 mensualidades.

Además, si solicitas un Préstamo Flexible, la devolución de las mensualidades que hayas elegido se efectuará teniendo en cuenta el día de cobro de tu nómina.

La respuesta de OK Money es inmediata, ya que sabemos que algunos asuntos no admiten demora y que necesitas pedir un préstamo ya, para obtener dinero urgente. En pocos minutos, nuestro equipo de profesionales financieros dará el visto bueno a tu solicitud y podrás disponer del dinero en tu cuenta, sin necesidad de cambiar de entidad bancaria, en un proceso exento de complicaciones que te permitirá hacer frente a tus pagos sin inútiles quebraderos de cabeza.

Así OK Money se convierte en tu entidad financiera de confianza. En caso de que necesites ayuda, nuestro personal experto estará encantado de atenderte y podrás saber si dispones de una línea de préstamo tras unos sencillos pasos, desde tu propia casa, sin necesidad de enfrascarte en trámites complicados ni tediosos papeleos.

Si necesitas pedir un préstamo ya, toda pérdida de tiempo resultará absurda, así que ponte en contacto con OK Money para que te ayudemos a solucionar la urgencia.

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online