En OK Money te ofrecemos dinero rápido para cubrir cualquier gasto inesperado, desde una reparación del coche hasta una avería en casa, razones de sobra para estresarse si no se dispone de esa pequeña cantidad en efectivo.

Con el Préstamo Flexible, solicita hasta 3000 euros, o 1000 si es la primera vez, de forma sencilla y rápida. Tan sólo tienes que completar la solicitud online y, una vez aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta lo antes posible. Además, devuélvelo de forma cómoda en mensualidades de hasta 6 meses.

Una vez solicitado tu préstamo y, en el momento en el que verifiquemos que toda la documentación y datos son correctos, el dinero se transferirá a tu cuenta en el mismo día en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, si tu cuenta pertenece a uno de los bancos con los que trabajamos.

Puedes ver el listado completo de los bancos en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Si tienes una cuenta bancaria en un banco no incluido en la lista de bancos con las que nuestra compañía, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de 1 a 3 días laborales. Recuerda que puedes consultar el listado completo de bancos con los que trabajamos en la sección de Preguntas Frecuentes.

Solicitar préstamos urgentes a una entidad financiera de confianza como OK Money, garantiza la disposición de manera inmediata de la cantidad necesaria con la tranquilidad de que aceptas unas condiciones de devolución flexibles y adecuadas a las necesidades de los clientes. Además, los profesionales de OK Money estarán a tu disposición en todo momento para apoyarte en los trámites o responder a cualquier duda que se te presente.

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online