Solicitar dinero fácil y rápido con OK Money, dará solución a tus necesidades de liquidez de forma inmediata y con unas condiciones de devolución ajustadas a tus posibilidades.

Tenemos una gran experiencia en el sector financiero, hacemos fáciles los trámites para solicitar un préstamo y ofrecemos a nuestros clientes una respuesta rápida para que solicitar dinero fácil no suponga un quebradero de cabeza.

Para solicitar un préstamo y poder disponer de una forma rápida y cómoda de ese dinero que resulta necesario en un momento determinado, OK Money minimiza los trámites para que únicamente debas cumplimentar un formulario y así obtener rápidamente la respuesta de si ha sido concedido. Elige el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades:

Préstamo a 30

Préstamo a 60

Préstamo FLEXIBLE

Con el Préstamo Flexible, podrás solicitar hasta 1.000 euros a devolver en cómodos plazos mensuales de 3 a 6 meses. Si ya has devuelto tu primer préstamo, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 3.000 euros, que podrás devolver en hasta 6 mensualidades.

Si es tu primer micropréstamo con OK Money, podrás solicitar de forma inmediata hasta 300 euros, si solicitas el Préstamo a 30. Mientras que, si ya has solicitado y devuelto uno, en tus siguientes préstamos podrás pedir hasta un máximo de 800 euros.

En ambos casos la devolución se efectuará en un único pago en 14, 24 ó 31 días una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida ¡tú eliges!

Con el Préstamo a 60, podrás solicitar de forma inmediata hasta 400 euros, si es tu primer micropréstamo con OK Money; pero si ya has solicitado y devuelto un préstamo, en tus siguientes préstamos podrás pedir hasta un máximo de 800 euros.

En ambos casos podrás efectuar la devolución en dos pagos: el primero, después de 31 días, una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida. Y el segundo, después de 30 días de ese primer pago.

No obstante, antes de solicitar un préstamo con OK Money debes tener en cuenta lo siguiente:

No solicites dinero que no puedes devolver ni para pagar otro préstamo.

Contacta con nosotros para poder asesorarte.

Antes de completar el formulario de solicitud, revisa el apartado de Términos y Condiciones.

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online