Sobre nosotros

Préstamos online
rápidos y sencillos

OK Money somos una compañía española perteneciente a DFC Global Corp., una de las compañías líderes en financiación privada en todo el mundo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y de confianza para sus necesidades de liquidez a corto y medio plazo. Para ello hemos simplificado al máximo la solicitud de un préstamo online a través de nuestra plataforma, hemos configurado un simulador de préstamos que permite a nuestros clientes calcular y configurar su préstamo desde el principio, sin compromiso y sin letra pequeña y hemos diseñado una app móvil que permita realizar todos los trámites en apenas 3 clics con un gesto de la mano.

Consideramos clave el compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, trabajamos con total transparencia en cuanto a los costes de nuestros préstamos y ofrecemos una comunicación clara y concisa, que es lo mismo que exigimos de vuelta.

La atención al cliente es uno de nuestros pilares, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en caso de cualquier duda o incidencia. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en el teléfono 901 848 000 o a través de nuestro chat online. Todos nuestros datos de contacto se encuentran siempre visibles en la parte inferior de nuestra web. Elijas la forma que elijas, prometemos tratar tu consulta de la forma más rápida y eficiente posible.

Tecnología

Día a día crecemos con la tecnología para dar el mejor servicio a nuestros usuarios.Un cliente satisfecho es el reflejo de un trabajo bien hcho y eso pasa por facilitar la experiencia de los usuarios lo más posible.

Diferencia

Rapidez y sencillez. Es lo que nos diferencia de la competencia. Buscamos la mejor solución.

Objetivos

Día a dia crecemos con la tecnología para dar el mejor servicio a nuestros usuarios.Un cliente satisfecho es el reflejo de un trabajo bien hcho y eso pasa por facilitar la experiencia de los usuarios lo más posible.

Créditos rápidos

Día a dia crecemos con la tecnología para dar el mejor servicio a nuestros usuarios.Un cliente satisfecho es el reflejo de un trabajo bien hcho y eso pasa por facilitar la experiencia de los usuarios lo más posible.

¿Aún no tienes nuestra App?

Si ya eres cliente, solicita nuevos préstamos y gestiona los actuales de una manera más cómoda y sencilla.

Créditos rápidos para lo que necesites

  • Para tus estudios

    ¿Quieres hacer un curso? ¿Necesitas pagar tu matrícula? ¿Ha llegado el momento de hacer un master? Fórmate como quieras y cuando quieras.

    MÁS INFO

  • Para viajar

    Siempre es buen momento para ver mundo. Solicita tu microcrédito o préstamo a plazos, y preparate para crear recuerdos.

    MÁS INFO

  • Para tu moto

    Pon dos ruedas en tu vida. Solicita ahora tu préstamo rápido y empieza a moverte a tu manera.

    MÁS INFO

  • Para imprevistos

    Arreglar el coche, unas gafas nuevas, ... un micropréstamo, o crédito personal,  es la solución a esos prequeños imprevistos de nuestro día a día.

    MÁS INFO

¿Eres autónomo?

Esto te va a interesar

Si eres autónomo, y necesitas dinero inmediato para tu proyecto, en OK Money te lo ponemos muy fácil. Consigue entre 300 y 1000 euros si eres nuevo cliente o hasta 3000 euros si ya has pedido un antiguo préstamo, y devuélvelo cómodamente hasta en 6 meses.

Solicita tu crédito a través de nuestra calculadora de préstamos, y conoce de manera inmediata si tu préstamo está aprobado gracias a la tecnología Instantor. Recibirás el dinero en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de aceptación.

Obtén tu microcrédito o tu préstamo a plazos hasta 3000 euros de forma totalmente online, de una manera rápida y sencilla. El proceso de solicitud te llevará tan solo unos pocos minutos gracias a nuestra calculadora virtual: tú eliges plazo de devolución e importe.

  • Los 10 mandamientos de OK Money

  • Cómo entender tu factura de la luz

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online