Pedir un préstamo ya

¿Necesitas pedir un préstamo ya? Si necesitas un préstamo de forma urgente, en OK Money solo tendrás que solicitarlo a través de nuestro teléfono o de nuestra página web y en unos minutos recibirás un crédito inmediato de hasta 600€ con un plazo de devolución de un mes.

OK Money se convierte en tu entidad financiera de confianza. En caso de que necesites ayuda, nuestro personal experto estará encantado de atenderte y podrás saber si dispones de una línea de crédito tras unos sencillos pasos, desde tu propia casa, sin necesidad de enfrascarte en engorrosos trámites ni tediosos papeleos.

La respuesta de OK Money es inmediata, porque sabemos que algunos asuntos no admiten demora y que necesitas pedir un crédito ya, para obtener dinero urgente y sin dilaciones. En pocos minutos nuestro equipo de profesionales financieros dará el visto bueno a tu solicitud y podrás disponer del dinero en tu cuenta, sin necesidad de cambiar de entidad bancaria, en un proceso exento de complicaciones que te permitirá hacer frente a sus pagos sin inútiles quebraderos de cabeza.

Si necesitas pedir un crédito ya, toda pérdida de tiempo resultará absurda, así que ponte en contacto con OK Money para que te ayudemos a solucionar la urgencia.

¿Puedo renovar mi préstamo?

De acuerdo con los Términos y Condiciones de tu préstamo y dependiendo de tus circunstancias personales podrías solicitar una prórroga sobre la vigencia de tu préstamo de 30 días. OK Money tiene una política de responsabilidad que limita hasta un máximo de tres veces la prórroga de tu préstamo.

Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe por la gestión del préstamo. Así, en el nuevo vencimiento deberás abonar el importe principal más la comisión por la gestión correspondiente.

OK Money solo prorrogará tu préstamo una vez realices la solicitud de prórroga. El préstamo no se renueva nunca automáticamente.

Si tienes cualquier cuestión en relación al pago de tu préstamo contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 901 848 000.

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

OK Money comprende que en ocasiones las circunstancias personales pueden cambiar. Si este es tu caso, comunícate con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 901 848 000 cuanto antes y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

No obstante, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No solicites dinero que no puedas devolver
  • Contacta con nosotros para poder ayudarte

Recuerda que de no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y, en algunos casos, podrán aplicarse gastos por la gestión de cobro.

Adicionalmente, a partir del día 7 posterior al plazo que se te ha concedido para el abono de la devolución del préstamo, tus datos serán cedidos a la agencia de cobro Intrum Justitia. Si este es tu caso puedes contactar con Intrum Justitia en el número +34 91 423 4600.

La reclamación judicial del pago de la deuda implicaría gastos que deberás abonar de conformidad con la ley.

Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las agencias de calificación crediticia y de Prevención de fraude. Esto limitará tus posibilidades de acceder a futuros préstamos. Aparecer en los registros de morosidad puede impedir tu acceso a préstamos posteriores.

Proceso de cobros

Tu préstamo debe ser reembolsado en su totalidad incluyendo la comisión de gestión antes de la fecha de vencimiento.

En caso de que no puedas atender este pago a tiempo podemos prorrogar un mes más el plazo de devolución, pero para eso debes abonar al menos el importe de la comisión de gestión del primer préstamo. Ponte en contacto con nosotros si deseas ampliar el plazo para la devolución de tu préstamo antes de la fecha de vencimiento del mismo en el teléfono 901 848 000 o por email a info@okmoney.es.

De no atender tus obligaciones de pago nos veremos en la necesidad de contactar contigo a través de tu número de teléfono, correo electrónico o SMS.

  • Los 10 mandamientos de OK Money

  • Cómo entender tu factura de la luz

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online