Cómo funciona

Tu préstamo en 3
sencillos pasos

En OK Money hemos simplificado todos los procesos para que solicitar un préstamo sea fácil, rápido y transparente. Si eres nuevo cliente, podrás solicitar hasta 1000 euros. Tras la devolución de esta primera cantidad, podrás solicitar hasta 3000 euros.
¡Soluciona tus imprevistos con garantías! Aquí te contamos cómo:

Solicita tu importe

El proceso arranca con la calculadora que encontrarás en todas las páginas de la web: simula en ella tu préstamo personal y ajusta las cantidades, formas de pago y tiempos de devolución. Tú eliges.

Completa el formulario

Rellena nuestro formulario con tus datos personales, si tienes cualquier duda durante el proceso, tienes a tu disposición a nuestros agentes a través de nuestro chat online. Ten en cuenta que necesitaremos verificar tu número de móvil. Si pides un préstamo personal por primera vez, te pediremos los datos de tu tarjeta de débito, datos bancarios y nómina. ¿Qué es un Préstamo Personal? Si pides en cambio un microcrédito te pediremos solamente los datos de tu tarjeta de débito y datos bancarios para poder enviarte el dinero. ¿Qué es un Micropréstamo?

Recibe tu dinero

En cuanto nuestros sistemas validen tus datos, ya podrás disponer del dinero en tu cuenta. Sigue el estado de tu solicitud en todo momento a través de tu área personal o de la app de OK Money.

Sencillo y fácil: justo lo que buscas

En Ok Money te ofrecemos un préstamo online sin avales ni comisiones. Para conseguirlo tan sólo tienes que calcular qué cantidad de dinero quieres recibir y el plazo de devolución de la misma. Te garantizamos una respuesta inmediata a tus necesidades inmediatas. Apuesta por un préstamo rápido 100% seguro y sin complicaciones.

¿Eres autónomo?

Esto te va a interesar

Si eres autónomo, y necesitas dinero inmediato para tu proyecto, en OK Money te lo ponemos muy fácil. Consigue entre 300 y 1000 euros si eres nuevo cliente o hasta 3000 euros si ya has pedido un antiguo préstamo, y devuélvelo cómodamente hasta en 6 meses.

Solicita tu crédito a través de nuestra calculadora de préstamos, y conoce de manera inmediata si tu préstamo está aprobado gracias a la tecnología Instantor. Recibirás el dinero en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de aceptación.

Obtén tu microcrédito o tu préstamo a plazos hasta 3000 euros de forma totalmente online, de una manera rápida y sencilla. El proceso de solicitud te llevará tan solo unos pocos minutos gracias a nuestra calculadora virtual: tú eliges plazo de devolución e importe.

  • Los 10 mandamientos de OK Money

  • Cómo entender tu factura de la luz

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online