En ocasiones la vida cotidiana nos puede llevar a pillarnos los dedos económicamente. Por eso, OK Money es la solución y el alivio cuando más lo necesitas. Gracias a los micropréstamos online, puedes disponer de pequeñas cantidades de dinero inmediatamente, de una forma sencilla y en tan sólo 3 clics.

Elige entre el Préstamo a 30 o el Préstamo a 60, dependiendo del importe y el periodo de devolución que necesites.

Si es tu primer préstamo con OK Money, con el Préstamo a 30, podrás solicitar de forma inmediata hasta 300 euros; si ya has solicitado y devuelto uno, en los siguientes podrás pedir hasta un máximo de 800 euros. En ambos casos la devolución se efectuará en un único pago en 14, 24 ó 31 días, una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida ¡tú eliges!

Con el Préstamo a 60, solicita de forma inmediata hasta 400 euros, en caso de ser tu primer préstamo; o hasta 800 euros, si ya has solicitado y devuelto uno. En ambos casos podrás efectuar la devolución en dos pagos: el primero, después de 31 días, una vez la cantidad haya sido aprobada y transferida. Y el segundo, después de 30 días de ese primer pago.

Una escapada romántica, una reforma en casa, un regalo de boda, la reparación de tu coche o la matrícula de la universidad pueden ser los motivos por los que puedes necesitar un respiro económico de vez en cuando. Miles de personas se han beneficiado ya de los préstamos de OK Money de una forma rápida, obteniendo el dinero que necesitaban.

No esperes más para solicitar online hasta 800 euros (400 si se trata de la primera solicitud) por un plazo de devolución de hasta 31 días. Antes de completar el formulario de solicitud, revisa el apartado de Términos y Condiciones para conocer con exactitud las características de tu préstamo.

Tu Dinero por OKmoney

El blog que resuelve tu economía doméstica

  • ¿Qué es un descubierto bancario?

  • 5 sitios para ganar dinero online